Comisión Antiviolencia revisará sanciones contra Universitario

Lunes 10 septiembre: Comunicado

Lima, 10 de septiembre de 2018

El Club Universitario de Deportes pone en conocimiento de la opinión pública y de sus hinchas que, durante esta mañana, representantes de nuestro Club se reunieron con miembros de la Comisión de Lucha contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos, con la finalidad de exponer los descargos correspondientes al lamentable incidente ocurrido con el Comandante Edwin Jiménez durante el último Clásico del fútbol peruano.

En la reunión con los miembros de la mencionada Comisión se nos ha manifestado que las medidas adoptadas el 07 de septiembre último tienen carácter provisional y que, luego de evaluados nuestros descargos, se determinarán las medidas correspondientes con carácter definitivo.

Nuestro Club, entretanto, ha reiterado su compromiso de continuar participando activamente en las sesiones de la Comisión a las que seamos invitados, sin perjuicio de adoptar otras medidas que coadyuven a la erradicación de la violencia en nuestros estadios y brinden un mensaje de paz, con la finalidad de que la experiencia de los hinchas que asisten a nuestros partidos sea positiva, desde todo punto de vista, y de este modo podamos recuperar la presencia masiva de la familia crema en los partidos que juegue nuestro primer equipo.

La Administración
Club Universitario de Deportes