Comunicado a la Nación Crema

Viernes 2 noviembre: Comunicado

Lima, 2 de noviembre de 2018

Cumplimos con informar a todos nuestros socios, hinchas y opinión pública que el Club Universitario de Deportes se encuentra enfocado en alcanzar el mejor resultado posible en el Torneo Descentralizado y no está organizando ningun encuentro deportivo amistoso o de exhibición durante el mes de noviembre, ni ha autorizado a terceros el uso de su marca, insignia, isotipo o cualquier signo distintivo.

En los próximos días estaremos anunciando un evento muy especial en homenaje a toda la Nación Crema, el mismo que se llevará a cabo una vez culminado el Torneo Descentralizado 2018.

La Administración
Club Universitario de Deportes