Comunicado: Campaña de recuperación de socios de Universitario

Miércoles 7 marzo: Comunicado

Estimados socios:

Nos dirigimos a ustedes con la finalidad de informarles sobre la campaña de recuperación de socios que el Club Universitario de Deportes está implementando, la misma que tiene como objetivo volver a poder contar con usted como socio activo de nuestra institución y así pueda no sólo aportar a la economía del Club mediante el pago de sus cuotas, sino también gozar de una serie de beneficios, los cuales detallamos a continuación:

1. Acceso a la sede "Lolo Fernández" y Sede "Campo Mar" durante todo el año. En el caso de la sede "Campo Mar" usted podrá  alquilar bungalows, de acuerdo a la disponibilidad de los mismos.
  2. Compra preferencial de entradas (pre-venta) para los partidos en los que la "U" juega de local en el Torneo Descentralizado, Copa Sudamericana y Copa Libertadores.
  3. Descuento del 50% de entradas para Tribuna Occidente en los partidos en los que la "U" juega de local.
  4. Descuento en entradas para los partidos amistosos o de exhibición en los que participa el primer equipo de la "U".
  5. Descuento del 15% en Tiendas "Marathon".
  6. Descuento del 20% sobre el precio de cualquier programa presencial que imparta el Johan Cruyff Institute Perú. Se otorgará una (1) beca completa por cada cinco (5) alumnos matriculados en un mismo programa.
  7. Descuento del 30% sobre el precio de cualquier programa online que imparta el Johan Cruyff Institute Perú. Se otorgará una (1) beca completa por cada cinco (5) alumnos matriculados en un mismo programa. Se exceptúa el Master Universitario en Gestión Deportiva (Titulo Oficial).
  8. Sorteo de una (1) camiseta original, una (1) vez al mes y entre los socios activos.
  9. Sorteo de una (1) visita al entrenamiento del primer equipo y saludo, tanto a Comando Técnico como a jugadores, una (1) vez al mes y entre los socios activos.
  10. Participación en el "Campeonato de Socios".
Cabe señalar que, conforme suscribamos nuevos convenios con empresas y/o instituciones, iremos ampliando el numero de beneficios para los socios activos de nuestro Club.

Las alternativas de pago que tenemos para los socios que mantienen deuda pendiente de pago, son las siguientes:

Alternativa 1:
Pago de dos (2) cuotas adeudadas y el socio recupera su condición de socio activo.
Luego empezará a pagar una (1) cuota adeudada y una (1) cuota normal hasta la cancelación de su deuda, momento a partir del cual solo deberá pagar su cuota normal.

Alternativa 2:
Pago de seis (6) cuotas adeudadas, con lo cual el socio recupera su condición de socio activo y, adicionalmente, se le condona una (1) cuota adeudada.

Alternativa 3:
Pago de doce (12) cuotas adeudadas, con lo cual el socio recupera su condición de socio activo y, adicionalmente, se le condonan dos (2) cuotas adeudadas.

Con la finalidad de poder acogerse a la campaña, usted deberá realizar sus depósitos en la siguiente cuenta bancaria que pertenece al Fideicomiso - Club Universitario de Deportes:

Banco BBVA Continental:

CTA.CTE: 0011-0661-0100042023 Soles.
CCI: 011-661-000100042023-60 Soles.

Al realizar el depósito por favor enviar dicho comprobante a los siguientes correos electrónicos:
socios@universitario.pe
milagros.vela@universitario.pe
linda.escudero@universitario.pe

En dicha comunicación, nos resulta de gran utilidad que nos proporcione los siguientes datos, con la finalidad de poder alcanzarle las novedades y/o nuevos beneficios que iremos teniendo para los socios del Club:

- Nombres y apellidos
- Edad
- Dirección de correo electrónico
- Dirección de domicilio y/o trabajo (*)
- Número de teléfono celular
- Número de teléfono fijo (*)

(*) Información opcional

Posteriormente el Club estará enviando la Boleta de Venta a su respectivo correo electrónico.

Lima, 7 de marzo de 2018

La Administración