Comunicado sobre el partido entre Universitario vs. Unión Comercio

Martes 9 octubre: Comunicado

Lima, 9 de octubre de 2018

Comunicamos a los socios, hinchas y opinión pública lo siguiente:

Para el próximo partido entre Universitario vs. Unión Comercio en el Estadio Nacional, las entradas para la tribuna norte y tribuna oriente están totalmente agotadas. Las entradas para la tribuna occidente continúan a la venta vía web de Joinnus.

En las próximas horas el Club saldrá a la venta con la tribuna sur dado que ya hemos cumplido con la sanción impuesta por la Comisión Nacional de Lucha Contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos.

Este sábado todos juntos seamos uno solo. Invocamos a toda nuestra hinchada a no incurrir en actos violentos y demostrar que no solo es la mejor, sino que se comportará a la altura de esta gran fiesta de fútbol.

¡No a la violencia!
¡Y dale U!