Comunicado: Universitario se acoge a ley de empadronamiento de hinchas

Sábado 8 septiembre: Comunicado

Lima, 8 de septiembre de 2018

El Club Universitario de Deportes anuncia a la opinión pública que, en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley 30037 y su Reglamento, se encuentra abierto el libro de empadronamiento de barristas que se dispone en el Reglamento de la Ley N° 30037, la cual previene y sanciona la violencia en los espectáculos deportivos.

Los hinchas del Club Universitario de Deportes que deseen empadronarse, deberán cumplir con proporcionar la siguiente información:

a) Datos de identificación: nombres, apellidos, número de DNI, edad y fecha de  nacimiento.
b) Dirección de domicilio actual.
c) Ocupación y/o profesión.

Asimismo deberán llevar los siguientes documentos:

a) Copia legalizada del documento nacional de identidad (DNI).
b) Certificado domiciliario expedido por la autoridad competente.
c) Certificados negativos de antecedentes penales y policiales.
d) Foto tamaño pasaporte con una antiguedad no mayor de un (1) año.

El horario de atención para realizar el trámite de inscripción en el padrón se podrá llevar a cabo de lunes a viernes en el horario de 10:00 h a 13:00 h y de 14:30 h a 17:30 h, en nuestras oficinas de la sede  Estadio “Lolo Fernández”.

La entrega de los respectivos carnés se llevará a cabo una vez que las autoridades nos comuniquen la implementación del Registro Único de Empadronamiento de Barristas (RUEBAR).

Cabe señalar que, de conformidad con lo dispuesto por la Ley 30037 y su Reglamento, el padrón deberá ser actualizado cada dos (2) años.

Se invita a todos los hinchas a participar de este trámite que permitirá la formalización de nuestros barristas.

La Administración
Club Universitario de Deportes