Universitario obtiene las licencias para participar en los campeonatos profesionales del 2019

Miércoles 31 octubre: Comunicado

Lima, 31 de octubre de 2018

El Club Universitario de Deportes comunica a la opinión pública que, con fecha 29 de octubre del año 2018, la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha emitido las resoluciones correspondientes que acreditan que el Club ha cumplido con todos los requisitos que el Sistema de Licencias exige a efecto de que nuestro club se encuentre habilitado para participar en los torneos de fútbol profesional para el 2019, a nivel nacional e internacional, que organizan la FPF y CONMEBOL, respectivamente.

El Club Universitario de Deportes ratifica su compromiso en el cumplimiento de las normas orientadas al desarrollo del futbol profesional y se compromete a mantener vigentes los requisitos exigidos por el Sistema de Licencias.

La Administración
Club Universitario de Deportes