Comunicado: El clásico de fútbol peruano se realizará únicamente con hinchada local

Miércoles 8 de agosto 2018 - 16:56 Hrs.     508

Lima, 8 de agosto de 2018

El Club Universitario de Deportes comunica a la opinión pública en general que tras la reunión sostenida con la Comisión de Lucha contra la Violencia, es una decisión tomada por parte de las autoridades políticas que el Clásico a disputarse este sábado a las 20:00 Hrs. en el Estadio Nacional ante el Club Alianza Lima, se desarrolle solo con presencia de nuestra hinchada en las cuatro tribunas.

Es por ello que invocamos a nombre de las autoridades, a aquellos aficionados al fútbol que guarden simpatías por el equipo visitante, a que se abstengan de asistir al evento de este sábado, en aras del fiel cumplimiento de la ley, la cual se ejecuta, como es sabido, en pro de la seguridad ciudadana.

A nuestros hinchas, en cambio, les reiteramos la invitación para ser partícipes del gran espectáculo de este fin de semana el cual, estamos seguros, será una auténtica fiesta deportiva. Todas las medidas de seguridad están siendo tomadas en tal sentido, y el éxito de tal propósito está garantizado.

La Administración
Club Universitario de Deportes