Universitario le ganó 2 - 1 a UTC por el Torneo Clausura

Miércoles 12 septiembre: cronica

El Club Universitario de Deportes apelando a toda su garra y mostrando la jerarquía que debe tener un equipo hasta el minuto final, venció por 2 a 1 a la Universidad Técnica de Cajamarca en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura 2018, desarrollado en el Estadio Monumental.

Los dirigidos por el profesor Nicolás Córdova, hicieron un buen trabajo desde el inicio del partido, además de hacer su segundo debut con la camiseta ‘crema’ del defensa Alberto Rodríguez. Apenas a los 6 minutos ya ganábamos 1- 0 con anotación de Roberto Siucho con buen remate de derecha, tras un excelente pase cruzado de Javier Núñez. Sin embargo, el defensa colombiano, Luis Cardoza a los 41 minutos con golpe de cabeza igualaba el marcador para el cuadro cajamarquino.

En el segundo tiempo, Universitario mantuvo la idea del primer tiempo de ir al ataque en busca del triunfo. Los ingresos de Jersson Vásquez y Anthony Osorio por Núñez y Vargas, le dio mayor oxígeno al equipo, y es así como en el minuto 95 llegaría el ansiado gol. Un centro de Corzo, es bien controlado por Germán Denis quien con gran habilidad la cruza al medio para la llegada de Osorio, quien cambió de rumbo el balón para poner el ansiado 2 a 1 para la U.

Con este triunfo, Universitario se ubica en la octava posición con 3 puntos y el próximo sábado jugará de visita ante Academia Cantolao a las 20:00 h en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Para este compromiso Universitario formó de la siguiente manera: Raúl Fernández; Aldo Corzo, Brayan Velarde (Horacio Benincasa), Alberto Rodríguez y Juan Manuel Vargas (Anthony Osorio); Enmanuel Páucar, Diego Manicero, Pablo Lavandeira y Roberto Siucho; Germán Denis, Javier Núñez (Jersson Vásquez).