Categoría 2004 le ganó 3 - 2 a EGB y disputará la final de la Copa Federación ante Alianza Lima

Martes 12 de diciembre 2017 - 17:42 Hrs.     1478

La categoría 2004 de Universitario de Deportes logró un gran triunfo ante Esther Grande de Bentín por 3 – 2 en el marco de la décimo quinta y última fecha de la Copa Federación 2017, y de esta manera definirá el título de dicha categoría ante su clásico rival Alianza Lima, al quedar igualados en el primer lugar con 27 puntos.
 

Los dirigidos por el profesor Juan Sánchez, empezaron muy bien el compromiso y consiguieron marcar 3 goles consecutivos. Sin embargo en el segundo tiempo, las cosas se complicaron para Universitario ya que EGB anotó dos goles, lo cual generó una gran tensión en los minutos finales del encuentro.
 
En el primer tiempo el volante José Flores anotó dos goles de tiro penal a los 22’ y 35’. En la segunda etapa, Jorge Bonzano, que había ingresado por Ricardo Pérez, puso el 3 – 0 a los 53’. Sin embargo, errores defensivos del conjunto merengue permitieron a la visita anotar dos goles a través de Jonathan Chávez a los 56’ y Jorge Merino a los 67’.
 

Para este compromiso, Universitario presentó la siguiente alineación: Benji Quispe; Américo Sánchez, Joaquín Alvarado, Rodrigo Robles y Mathías Chuquiyure; Jack Carhuallanqui (Erick Peñares), José Flores (John Morales) y Manuel Escudero; Jorge Tandazo, Ricardo Pérez (Jorge Bonzano) y Joaquín Romero.

COMPARTIR NOTICIA