INVITACIÓN: "XXXVI COPA CREMA APERTURA 2019"

Divisiones menores: Miércoles 28 de noviembre 2018 - 21:30 Hrs.

El Club Universitario de Deportes, con el propósito de difundir y promocionar el fútbol de Menores, organiza la “XXVI COPA CREMA APERTURA 2019”.

Por tal motivo, nos dirigimos a ustedes para hacerles llegar nuestra cordial invitación para su participación en dicho campeonato, el mismo que será inaugurado el sábado 2 de febrero de 2019, en el Estadio Monumental ubicado en la Av. Javier Prado Este 7596, Ate.

A continuación, se detallan las categorías y modalidades de participación de fútbol varones y fútbol femenino:

Nota: Los precios y fechas de promociones se encuentran en los anexos 1 y 2 de la presente invitación para las categorías masculinas y femeninas.

Para la inscripción deberán adjuntar los siguientes requisitos:

• Ficha de datos del club participante
  • Constancia de pago
  • Copia del padrón de futbolistas y Comando Técnico
  • Carta de responsabilidad de cada padre o apoderado

El desarrollo del campeonato se realizará desde el domingo 3 hasta el domingo 10 de febrero en nuestras sedes Monumental, VIDU y Lolo Fernández (según sorteo).

Inscripciones y pagos
Lima y provincias: el pago de las inscripciones deberá ser abonado en efectivo en las oficinas de las sedes del club Estadio Monumental, VIDU y Estadio Lolo Fernández o a nuestra cuenta bancaria en soles hasta el 29 de enero.

N° Cuenta BBVA: 0011-0661-63-0100057292

Para el presente campeonato, ningún equipo podrá participar de la XXVI COPA CREMA APERTURA 2019 habiendo realizado el depósito y la inscripción fuera de fecha.

Además, deberán reenviar el formato de inscripción adjunto indicando los datos solicitados con el voucher escaneado al correo copacrema@universitario.pe.

NOTA: no olvidar colocar el nombre del equipo con su respetiva categoría.

Esperando contar con vuestra participación, quedamos a sus órdenes.

Informes e inscripciones:

Estadio Lolo Fernández: (01) 717-2234 – Contacto: Patricia Neyra