La categoría 2000 de Universitario venció 4 - 1 a la San Martín por la Copa Federación

Lunes 19 de marzo 2018 - 21:55 Hrs.     1356

La Categoría 2000 del Club Universitario de Deportes logró su primer triunfo por 4 a 1 ante la Universidad San Martín de Porres, en el marco de la primera fecha de la Copa de Oro del Torneo Copa Federación 2018, encuentro desarrollado en el Complejo Deportivo de Puruchuco.

Los dirigidos por el profesor César “Huevo” Adriazola empezaron perdiendo el compromiso apenas a los 11 minutos de juego por intermedio de Walter Andia. Sin embargo, en el segundo tiempo el equipo crema fue otro, se pararon mejor en la cancha, fueron más ofensivos, jugaron más en conjunto, lo que permitió el lucimiento tanto de Diego Nación, Diego Temoche (quien volvía después de ocho meses tras una lesión) y de Franco Maguiña (quien ingresó por Janos Osorio).

Es así como llegaron los goles cremas a través de Luis Chávez (53’), Franco Maguiña (63’ y 89´) y Diego Nación (77’), sellando el triunfo del cuadro crema.

Para este compromiso Universitario formó de la siguiente manera: Sebastián Sotelo; César Cabanillas (Airton Garay), Robinson Alzamora, Piero Guzmán y Fabrizio Aragón; Jhairo Plasencia, Diego Nación y Janos Osorio (Franco Maguiña); Diego Temoche (Blas Hernández), Jefferson Godos (Adrián García) y Luis Carlos Chávez.