Menu

La categoría 2001 de Universitario igualó 2 - 2 ante Municipal por la Copa Federación



Martes 15 mayo: Divisiones menores

La Categoría 2001 de Universitario de Deportes apenas igualó 2 – 2 con Deportivo Municipal en el marco de la sexta fecha de la Copa de Oro, correspondiente al Campeonato Copa Federación 2018, encuentro desarrollado en el campo 1 del Complejo Deportivo de la VIDU. Con este empate el cuadro crema se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones.



Los dirigidos por el profesor Samuel Eugenio, empezaron en gran forma, con ataques constantes por las bandas, subidas de los volantes, y pases al vació para aprovechar la velocidad de los extremos.
Es así como apenas a los 5’ José Lolas abrió la cuenta para Universitario con un potente remate que no pudo controlar el golero Diego López. Era más Universitario hasta ese momento, teniendo a mal traer a la defensa edil.



La segunda conquista de Universitario fue obra nuevamente de José Lolas a los 27’ con otro violento remate que nada pudo hacer el golero edil. Hasta ese momento el partido parecía estar definido, tanto así, que hubieron dos claras ocasiones de gol que tuvo el equipo crema, pero que a la hora de definir no estuvieron finos a la hora del remate final.

 En el segundo tiempo, Municipal aprovechó algunos errores y Gabriel Pacheco a los 54’ y Roger Aguilar a los 70’ igualaron el partido.
Para este compromiso, Universitario de Deportes formó de la siguiente manera: Miguel Ángel Fernández; Anthony Candamo, Christian Valencia y José Rugel y Emerson Falcón; Segundo Espínola, Abel Ochavano (Danfer León) y Aylton Cotrina (Samir Abudayeh); José Lolas (Yamir Ruidíaz), Renzo Paredes (Santiago Linares) y Piero Quispe.

Un Día Como Hoy

17/09/1996

Ídolo Eterno

#UnDíaComoHoy 17 de setiembre de 1996
Falleció nuestro ídolo eterno Teodoro Lolo Fernández, quien durante décadas solo defendió nuestra sagrada camiseta.
Jugó 180 partidos y marcó 156 goles y fue campeón nacional en 1934, 1939, 1941, 1945, 1946 y 1949.
¡Siempre te recordaremos, Ídolo Eterno!

Historia del Club