La categoría 2001 de Universitario venció 2 - 1 a Canteras Perú por la Copa Federación

Miércoles 11 de julio 2018 - 21:05 Hrs.     2504

La Categoría 2001 de Universitario de Deportes, en un partido que lo controló bien de principio a fin venció sin problemas al equipo de Canteras Perú por 2 – 0 en el marco de la décima cuarta fecha de la Copa de Oro correspondiente al campeonato Copa Federación 2018, encuentro desarrollado en el campo 1 del Complejo Deportivo de la VIDU. Con este triunfo el cuadro ‘merengue’ se ubica en el segundo lugar de la tabla.

Los dirigidos por el profesor Samuel Eugenio Cabrera, hicieron un buen trabajo como equipo, pese al cansancio que tenía el equipo, tras haber jugado el pasado sábado en Moyobamba ante Unión Comercio. Lo cierto es que con algunas variantes en su formación, los ‘cremas’ sacaron adelante este compromiso.
El volante  Piero Aldair Quispe a los 10’ abrió la cuenta para Universitario de Deportes, con un buen remate de derecha que venció la resistencia del golero Josué Camargo.

El 2 – 0 llegó a los 57’ por intermedio del goleador Yamir Ruidíaz, quien había ingresado por Tiago Cantoro, y con un remate de zurda venció el arco de Camargo.
Luego el cuadro ‘crema’ se dedicó a tocar el balón, buscando explotar los avances de los extremos como Quispe y Fernández Rossi, en procura de aumentar el marcador, que para suerte de la visita, nunca llegó.

Para este compromiso, Universitario de Deportes formó de la siguiente manera: Diego Romero; Jhonny Elgegren, Segundo Espínola (Emerson Falcón), Christian Valencia y Piero Guglielmino; Christian Flores (Aylton Cotrina), Renzo Paredes y Abel Ochavano; Piero Quispe (Santiago Linares), Tiago Cantoro (Yamir Ruidíaz) y José Fernández Rossi (Danfer León)