La categoría 2002 de Universitario empató 3 - 3 ante la Academia Chumpitaz por la Copa Federación

Martes 17 de julio 2018 - 16:30 Hrs.     2153

La Categoría 2002 de Universitario de Deportes, en un buen partido igualó 3 – 3 con la Academia Chumpítaz, en el marco de la décimo séptima fecha de la Copa de Oro, correspondiente al campeonato Copa Federación 2018, encuentro desarrollado en el Complejo Deportivo Chumpitaz en el distrito de Comas.

Los dirigidos por el profesor Samuel Eugenio, hicieron un buen primer tiempo, y parte del segundo, en la cual el equipo ‘crema’ fue una máquina de generar ataques sobre el pórtico de la Academia Chumpitaz, dominando a su antojo el partido.
Precisamente, Joseph Valladolid, la figura de Universitario de Deportes y del compromiso, fue el autor de los tres goles que pusieron en ventaja a los ‘merengues’ a los 15’ con un potente remate de zurda, a los 36’ con otro remate que el arquero local no pudo controlar, y sobre los 50’ con una gran jugada individual determinó el 3 – 0, y todo parecía indicar que el partido estaba liquidado a favor de los ‘cremas’.

Sin embargo, algunos errores defensivos permitieron a la Academia Chumpitaz igualar el partido 3 – 3 con anotaciones de Zevallos, Rodríguez y Mendoza.
Para este compromiso, Universitario de Deportes presentó la siguiente alineación: Mateo Said; Juan Velásquez, Luis Abad, Mateo Vera y José Soto; Cristofher Romero, José Sifuentes (José Raúl Huayhua) y Mathías Carpio (Leonardo Cárdenas); Roger Chinga, Brayan Horna (Freddy Romero) y Joseph Valladolid.