La categoría 2002 de Universitario igualó 0 - 0 con la UCV por la Copa Federación

Martes 10 de abril 2018 - 17:53 Hrs.     928

La Categoría 2002 de Universitario de Deportes igualó 0 – 0 con la Universidad César Vallejo en el marco de la tercera fecha de la Copa de Oro, correspondiente al Torneo Copa Federación 2018, encuentro desarrollado en el Complejo Deportivo de la VIDU.
Los dirigidos por el profesor Samuel Eugenio pese a dominar casi todo el compromiso y de gozar con innumerables ocasiones de gol, no supieron aprovecharlas en las instancias decisivas.

Sin embargo, pese al empate la actuación del equipo fue aceptable, porque insistió todo el partido en busca del gol, con Enciso por derecha, Larios por el centro y Valladolid por izquierda. Los tres delanteros tuvieron a mal traer a la defensa de Vallejo, que simplemente se defendió y apenas tuvo una ocasión frente al arco del golero Nina.

Además, faltaron hombres importantes en el equipo como José Raúl Huayhua, la manija del equipo, quien está lesionado, mientras que el lateral izquierdo José David Soto y el volante central, Bryan Franclin Urrutia reforzaron a la categoría 2001.
Lo cierto es que el equipo crema en las tres primeras fechas que ha jugado, ganó 1 partido y empató 2, y esta semana tienen otro partido complicado ante Sport Boys del Callao en calidad de local.

Para este compromiso, Universitario de Deportes formó de la siguiente manera: Arnold Nina; Héctor Silva (Álvaro Lorenzo), Luis Abad, Mateo Nadir Vera y Julio Núñez; Cristofher Romero (Carlos Ortigas), José Sifuentes (Piero Dávila) y Mathías Carpio (Jampier Clavo); Sebastián Enciso (Camilo Rodríguez), Guillermo Larios y Joseph Valladolid.