La categoría 2002 de Universitario venció 3 - 2 a la San Martín por la Copa Federación

Lunes 19 de marzo 2018 - 21:52 Hrs.     1662

En un vibrante partido, la categoría 2002 del Club Universitario de Deportes venció por 3 a 2 a la Universidad San Martín de Porres en el marco de la primera fecha de la Copa de Oro del Torneo Copa Federación 2018, encuentro desarrollado en el Complejo Deportivo de Puruchuco de Ate.

Los dirigidos por el profesor Samuel “Chamuco” Eugenio se brindaron íntegros en dicho compromiso, sacando a relucir toda la garra y fuerza para ganar este compromiso.
A los 22’ Santiago Sáenz abrió la cuenta para el cuadro santo, pero a los 31’ Mathías Carpio, de un potente zurdazo puso el empate, justo y merecido por lo que venía haciendo el cuadro crema.

Universitario de Deportes se impuso en el campo de juego, y a través de su principal figura José Raúl Huayhua quien a los 64’ de penal, y luego a los 83’ puso el 3 a 1. Pero a los 86’ Manuel Pinto de penal puso el segundo tanto ‘santo’, pero al final el triunfo fue para los cremas por 3 – 2.

El equipo crema para este compromiso formó de la siguiente manera: Arnold Nina Pastor; Héctor Silva (Christofer Romero), Jampier Clavo, Mateo Vera y José David Soto; Bryan Urrutia (Juan Velásquez), Camilo Rodríguez (Piero Dávila) y Mathías Carpio (Sebastián Enciso), José Huayhua, Guillermo Larios (Brayan Horna) y Joseph Valladolid.