La categoría 2002 de Universitario venció 4 - 0 a Municipal por la Copa Federación

Martes 22 de mayo 2018 - 00:17 Hrs.     2242

La Categoría 2002 de Universitario de Deportes en un buen partido goleó en forma clara y contundente a Deportivo Municipal por 4 – 0 en el marco de la novena de la Copa de Oro correspondiente a la Copa Federación 2018, encuentro desarrollado en el campo 6 del Complejo Deportivo de la VIDU. Con este triunfo, el cuadro ‘crema’ se mantiene en el segundo lugar de la tabla.

Los dirigidos por el profesor Samuel ‘Chamuco’ Eugenio hicieron un gran partido, dominando los 90 minutos de juego, y sobre todo mostrando que hay muy buenas individuales dentro del plantel, destacando nítidamente la figura de Sebastián Enciso, autor de tres golazos. Precisamente a los 5’ Enciso puso en ventaja a Universitario con un remate de zurda. El extremo derecho Roger Chinga a los 52’ puso el 2 – 0 a favor de los ‘merengues’, con un remate bien colocado tras un buen centro desde el sector derecho por parte de Sebastián Enciso.

A los 62’ nuevamente Enciso pone el 3 – 0 con un buen remate esquinado, tras una jugada inidividual, y a los 72’ hizo su tercera conquista (la cuarta del equipo ‘crema’) con otro perfecto remate que no pudo contener el golero Aaron Fuentes.

Para este compromiso, Universitario de Deportes formó de la siguiente manera: Arnold  Nina Pastor; Álvaro Lorenzo, Carlos Olivos, Mateo Vera y Julio Núñez; Bryan Urrutia (Carlos Tasayco), Camilo Rodríguez (Cristofher Romero) (Carlos Ortigas) y Mathías Carpio; Roger Chinga (Freddy Romero), Brayan Horna (Alan Llatas) y Sebastián Enciso.