La categoría 2003 de Universitario le ganó 2 a 0 a Municipal en la Copa Federación

Martes 17 de octubre 2017 - 21:35 Hrs.     1686

La categoría 2003 de Universitario de Deportes venció a Deportivo Municipal por 2 – 0 en el marco de séptima fecha de la segunda etapa de la Copa Federación 2017, encuentro desarrollado en el Complejo Deportivo de la VIDU. Tras el triunfo, el cuadro merengue se ubica en la cuarta posición de la tabla con 43 puntos.

Los dirigidos por el profesor Luis Quilca hicieron un trabajo ordenado, con jugadas a base de velocidad y sin dejar  accionar a la visita. Fabián Teves abrió la cuenta para Universitario (35´) y posteriormente el goleador de la categoría, Roberto Pérez Montes, puso el 2 – 0 definitivo (49´).
Ya con el resultado a su favor, Universitario mantuvo la posesión del balón y apeló al contragolpe. Los cremas generaron tres claras ocasiones adicionales para aumentar la diferencia pero no tuvieron precisión a la hora de definir.

La alineación que presentó Universitario para este compromiso fue la siguiente: José Gallegos; Lenin Espinoza, Roberto Carlos Bardales, Carlos Olivos y Axel Garcés; Jorge Brenner (Diego Flores), Diego Aliaga (Yero Stucchi), José López (Vicente Cárdenas); Harold Arboleda (Mauricio Bernales), Roberto Pérez Montes y Fabián Teves (Leonardo Da Costa).