La categoría 2003 de Universitario le ganó 3 - 2 a Alianza Lima en la Copa Federación

Lunes 4 diciembre: Divisiones menores

La categoría 2003 de Universitario de Deportes logró un gran triunfo por 3 – 2 ante su clásico rival Alianza Lima por la décimo cuarta fecha de la Copa Federación 2017, encuentro desarrollado en el Complejo Deportivo de la VIDU.

Con este triunfo, el equipo dirigido por el profesor Luis Quilca se ubica en la segunda posición de la tabla, y la próxima semana tiene un partido muy complicado ante el campeón de dicha categoría, el Esther Grande de Bentín. Universitario se puso adelante en el marcador a los 6’ de juego con anotación de José López con un buen remate que no pudo controlar el golero Levit García. Posteriormente el goleador del equipo Roberto “Charapa” Pérez de tiro penal puso el 2 – 0.

Sin embargo en la segunda etapa, Sebastian Pineau a los 50’ (de penal) y a los 60’ igualó el partido 2 – 2 para los blanquiazules. Pero Universitario, mostrando toda su garra, nuevamente se puso en ventaja a los 70’ por intermedio de su goleador Roberto Pérez con golpe de cabeza, marcando así el gol de la victoria final.

La alineación que presentó Universitario para este compromiso fue la siguiente: Víctor Tomanguilla; Lenin Espinoza, Carlos Olivos, Jhair Gastelú y Roberto Bardales (Linder García); Jorge Brenner, Diego Aliaga y José López (Fabián Del Mazo); Harold Arboleda, Roberto Pérez (Mauricio Bernales) y Leonardo Da Costa (Diego Flores).