La categoría 2003 de Universitario venció 3 - 1 a Sport Boys por la Copa Federación

Martes 19 de junio 2018 - 01:56 Hrs.     1965

La Categoría 2003 de Universitario de Deportes en buen partido goleó 3 – 0 a Sport Boys del Callao en calidad de visita en el marco de la décima primera fecha de la Copa de Oro, correspondiente al Torneo Copa Federación 2018, encuentro desarrollado en el Complejo Deportivo ‘Campolo Alcalde’ en el distrito de La Perla.

Los dirigidos por el profesor Marco Antonio Niño, hicieron un gran trabajo en todos los sectores del campo de juego, con dos laterales de muy buen nivel como Stephano Chávez y Luis Osorio, quienes con sus subidas apoyaron constantemente el trabajo de los atacantes Monserrate, Bernales y Tevez, quienes fueron un dolor de cabeza para la defensa chalaca.
A los 17’ Luis Osorio con un potente remate de zurda desde el borde del área grande abrió la cuenta para Universitario, tras recibir un perfecto pase de Diego Aliaga.

La segunda conquista del cuadro ‘crema’ llegó a los 22’ por intermedio de Italo Monserrate al aprovechar un centro de esquina de Diego Aliaga para con un remate en corto vencer al portero César Ramírez.
La tercera conquista llegó a los 32’ por intermedio de Fabián Tevez en una buena jugada en conjunto entre Diego Aliaga, Mauricio Bernales para finalmente dejársela a Tevez quien con potente remate liquido el partido.

Para este compromiso, Universitario de Deportes formó de la siguiente manera: José Gallegos; Stephano Chávez, Carlos Olivos, Fabrizio Orellana y Luis Osorio; Darwin Cubas (Jhair Gastelú), Harold Arboleda (Fabián Del Mazo) y Diego Aliaga (José Francisco López); Italo Monserrate (Aaron Pusacclla), Mauricio Bernales (Alexander Gamboa) y Fabián Tevez.