La categoría 2004 de Universitario venció 5 - 1 a la San Martín por la Copa Federación

Lunes 19 de marzo 2018 - 21:37 Hrs.     2473

En un brillante encuentro desarrollado en el Complejo Deportivo de Puruchuco (Ate), la categoría 2004 del Club Universitario de Deportes venció 5 a 1 a la Universidad San Martin de Porres en el marco de la primera fecha de la Copa de Oro del Torneo Copa Federación 2018.

La categoría dirigida por el entrenador Juan Sánchez, logró el triunfo y los primeros tres puntos a pesar de que el cuadro ¨santo¨ empezó ganando el partido con anotación de Fred Navarro en los primeros minutos del primer tiempo. Los cremas, pese a fallar un disparo desde los doce pasos, no se amilanaron y a los 24´ Erick Peñares logró el empate momentáneo.

El Club Universitario de Deportes se adueñó del compromiso y a los 35´ logró dar vuelta al marcador con anotación de José Flores, estableciendo un marcador de 2 a 1. En el segundo tiempo, llegarían los goles que sellarían el encuentro, a cargo de Erick Peñares (46´) y Jorge Tandazo (58´y 73´).

Para este compromiso, la categoría 2004 del Club Universitario de Deportes formó de la siguiente manera: Benji Quispe; Américo Sánchez, Erick Peñares, Rodrigo Robles y Mathías Chuquiyure (César Arriaga); Jack Carhuallanqui (John Morales), José Flores y Manuel Escudero; Jorge Tandazo, Jorge Bonzano (Joaquín Romero) y Carlos Bolívar (Ricardo Pérez).