Menu

La Sub 13 de Universitario venció 4 - 0 a Unión Comercio por el Torneo Centenario



Miércoles 11 julio: Divisiones menores

La Categoría Sub-13 de Universitario de Deportes en un brillante partido y con un buen trabajo en conjunto goleó 4 – 0 a Unión Comercio en el marco de la décima cuarta fecha del Torneo Centenario 2018, encuentro desarrollado en el Estadio IPD de Nueva Cajamarca. Con este triunfo, el cuadro ‘crema’ se ubica en el segundo lugar de la tabla.

Los dirigidos por el profesor Luis Quilca, dominaron el compromiso a su antojo, generando constantes ataques sobre el pórtico de Cristian Sánchez, que a pesar de los cuatro goles que le hicieron fue el gran sacrificado, ya que evito innumerables ocasiones de gol que pudieron haber terminado con un resultado mucho más abultado en favor de los ‘cremas’.

El volante y figura del partido, Mateo “Lolito” Servat a los 9’ puso el primero para el cuadro ‘merengue’ con un potente remate que vencio la resistencia del golero de Unión Comercio. Luego, Tito Flores a los 11’ con un remate cruzado puso el 2 – 0, y nuevamente Mateo Servat a los 12’ ponía el 3 – 0 con otro potente remate de derecha.

En el segundo tiempo a los 7’ Luis Da Costa ponía el 4 – 0 definitivo con remate a media altura. Cabe señalar que el cuadro ‘merengue’ desde los 30’ del primer tiempo jugaba con 10 jugadores por expulsión de Alex Pullchz.

Para este compromiso, Universitario de Deportes formó de la siguiente manera: Paolo Sosaya (Junior Miranda); Ayrton Unzueta, Guillermo Otoya (Gabriel Barbarán), Rodrigo Robles y Jordan Quispe; Julinho Astudillo (Luis Da Costa), José Flores (Jack Carhuallanqui) y Mateo Servat; Alex Pullchz, Tito Flores, Toshinori Suárez (Mateo Iriarte)

Un Día Como Hoy

17/09/1996

Ídolo Eterno

#UnDíaComoHoy 17 de setiembre de 1996
Falleció nuestro ídolo eterno Teodoro Lolo Fernández, quien durante décadas solo defendió nuestra sagrada camiseta.
Jugó 180 partidos y marcó 156 goles y fue campeón nacional en 1934, 1939, 1941, 1945, 1946 y 1949.
¡Siempre te recordaremos, Ídolo Eterno!

Historia del Club