La Sub 13 de Universitario venció 6 - 0 a Coopsol por el Torneo Centenario

Martes 22 de mayo 2018 - 00:10 Hrs.     1406

La Categoría Sub-13 de Universitario de Deportes aplastó sin piedad a Deportivo Coopsol por 6 – 0 en el marco de la séptima fecha del campeonato Apertura correspondiente al Torneo Centenario, encuentro desarrollado en el campo 1 de la VIDU. Con este triunfo, el equipo ‘crema se ubica en la tercera posición de la tabla.

Los dirigidos por el profesor Lusi Quilca, hicieron un gran trabajo tanto en lo colectivo como en lo individual, y sobre todo, no permitieron al equipo de Coopsol pasar de su mediocampo, asfixiándolo en todas sus líneas, incluso el resultado pudo haber sido mucho mayor, de no ser por ser por la sacrificada labor de su arquero Álvaro Aliaga.
Apenas a los 4’ Milton Medina, abrió la cuenta para Universitario con un buen remate de derecha. Posteriormente a los 18’ Fernando Castillo puso el 2 – 0 para Universitario de Deportes con otro remate de derecha.

La tercera conquista llegó a los 41’ por intermedio de Alex Pullchz. Luego Guillermo Otoya a los 51’ puso el 4 – 0, mientras que Tito Flores, una de las figuras del partido a los 55’ y 58 pondría el 6 – 0 definitivo en favor del cuadro ‘merengue’, mostrando de esta manera su total superioridad sobre Coopsol.

Para este compromiso, el equipo de Universitario de Deportes presentó la siguiente alineación: Nathaniel Velásquez; Ayrton Unzueta, Luis Malpartida (Stefano Escalante), Guillermo Otoya y Jordan Quispe; Julinho Astudillo, Mateo Servat y Milton Medina (Fernando Castillo); André Delgadillo (Alex Pullchz), Tito Flores y Aléxis Arias (Juan Camargo).