La Sub 15 de Universitario le ganó 6 - 1 a Coopsol por el Torneo Centenario

Martes 22 de mayo 2018 - 00:08 Hrs.     1579

La Categoría Sub-15 de Universitario de Deportes se dio un festín de goles al vencer en forma clara y contundente a Deportivo Coopsol por 6 – 1 en el marco de la sétima fecha del Torneo Centenario, encuentro desarrollado en el campo 1 del Complejo Deportivo de la VIDU.

Los dirigidos por el profesor Marco Antonio Niño, hicieron un excelente trabajo ofensivo, en la cual destaco el trabajo del volante José Francisco  López y Guillermo Larios, quien se convirtieron en una verdadera pesadilla para el cuadro visitante.
A los 10’ Universitario ya ganaba 1 – 0 co0n anotación de José Francisco López con un perfecto remate de derecha. A los 20’ Guillermo Larios, puso el 2 – 0, y sobre los 43’ nuevamente José López con un sombrerito ponía el 3 – 0 a favor del cuadro ‘crema.

En el segundo tiempo siguió el dominio de Universitario, y a los 49’ Guillermo Larios ponía el 4 – 0 tras un grueso error de la defensa de Coopsol. A los 84’ Fabián Del Mazo de tiro penal ponía el 5 – 0, y un minuto después José López ponía el 6 – 0 para los cremas. Ya sobre el minuto final, Alexander Salazar de tiro libre ponía el descuento para Coopsol.

Para este compromiso, el equipo de Universitario de Deportes presentó la siguiente alineación: José Gallegos; Américo Sánchez, Jorge Brenner, Jhair Gastelú (Fabrizio Orellana) y Mathías Chuquiyure; Fabián Del Mazo, Diego Aliaga (Luis Osorio) y José Francisco López; Harold Arboleda (Italo Monserrate), Guillermo Larios y Roberto Pérez (Fabián Tévez).
-----