La Sub 15 de Universitario venció 3 - 1 a Sport Boys por el Torneo Centenario

Martes 19 de junio 2018 - 01:59 Hrs.     1348

La Categoría Sub-15 de Universitario de Deportes jugando un gran partido venció a Sport Boys por 3 – 1 en el marco de la décima primera fecha del campeonato Apertura, correspondiente al Torneo Centenario 2018, desarrollado en el Complejo Deportivo de la VIDU.
Los dirigidos por el profesor Marco Antonio Niño, hicieron un gran trabajo en mediocampo, y fueron contundentes en ofensiva, es decir, las ocasiones que se le presentó al cuadro crema, fueron bien aprovechadas.

Fue el cuadro ‘porteño’ que a través de Alexander García se pone en ventaja con un potente remate que el golero Víctor Tomaguilla no puede contener.
Sin embargo, Universitario de Deportes, presionó con todo y fue en busca del empate. Es así como el atacante Alan Junior Llatas a los 34’ con un violento remate de derecha vence la resistencia del golero Octavio Ramos.

Sobre los 41’ el volante Diego Aliaga, quizás la figura del partido le dio vuelta al marcador y puso el 2 – 1 con un violento remate que el golero Ramos, a pesar de su esfuerzo por evitar el gol no lo pudo evitar.

Cuando se jugaban los 70’ nuevamente Diego Aliaga en una gran jugada por la derecha, en la cual destacó el defensa central Carlos Olivos subió como un atacante más, centro al medio del área chica para la aparición de Aliaga y con un violento remate puso el 3 – 1.
Para este compromiso Universitario formó de la siguiente manera: Víctor Tomanguilla; Rodrigo Conislla, Carlos Olivos, Linder García y Mathías Chuquiyure; Jhair Gastelú, Harold Arboleda (Darwin Cubas) y Diego Aliaga (Fabián Del Mazo); Italo Monserrate (Fabián Tevez), Alan Llatas y Roberto Pérez (Mauricio Bernales).