La Sub 15 de Universitario venció 5 - 1 a la UCV por el Torneo Centenario

Jueves 26 julio: Divisiones menores

La Categoría Sub-15 de Universitario de Deportes, brindando una buena exhibición de fútbol y goles, venció claramente a la Universidad César Vallejo de Trujillo por 5 – 1 en el marco de los cuartos de final del campeonato Apertura, correspondiente al Torneo Centenario 2018, encuentro desarrollado en la Videnita de Chincha.

Con este gran triunfo, el equipo ‘crema’ clasificó a la semifinal de dicho torneo, en la cual enfrentará el próximo sábado 4 de Agosto en la Videnita de Chincha a Sporting Cristal, que en la otra llave venció por 2 – 0 a Alianza Lima.
Los dirigidos por el profesor Marco Antonio Niño, desde el inicio del compromiso fueron contundentes en ataque, demostrando su gran trabajo en equipo, dominando todos los sectores de la cancha y sobre un buen trabajo en defensa, desarticulando todo intento de ataque del equipo trujillano.

El golero Roberto ‘Charapa’ Pérez, fue la figura del compromiso al anotar dos golazos a los 5’ y 40’. Posteriormente, Guillermo Larios puso el 3 – 0 a los 49’. Sin embargo, José Varela puso el descuento para la Universidad César Vallejo a los 75’. Pero la potencia del equipo ‘crema’ no se hizo esperar y Harold Arboleda a los 85’ y Sebastián Enciso a los 87’ pusieron cifras definitivas en el marcador, logrando la ansiada clasificación.

Para este compromiso, el equipo de Universitario de Deportes formó de la siguiente manera: Víctor Tomanguilla; Nicolás Sánchez, Carlos Olivos, Linder García y Mathías Chuquiyure; Jhair Gastelú, Diego Aliaga (Holsen Cubas y José Francisco López (Roberto Bardales); Harold Arboleda, Guillermo Larios (Sebastián Enciso) y Roberto Pérez (Italo Monserrate)