La Sub-17 de Universitario goleó 4 - 0 a Sporting Cristal en el Torneo Centenario

Martes 17 de octubre 2017 - 21:18 Hrs.     2357

En una brillante actuación, y demostrando que por algo fue el Campeón del Torneo Apertura, la Sub-17 de Universitario de Deportes logró un gran triunfo por un contundente 4 – 0 sobre Sporting Cristal en el marco de la octava fecha del clausura del Torneo Centenario 2017, encuentro desarrollado en el Complejo Deportivo del Sporting Cristal en La Florida.

En el primer tiempo Cristal se replegó e intentó jugar al contragolpe. Universitario realizó un gran trabajo tanto en la volante y el ataque generando hasta cuatro ocasiones claras de gol que no se llegaron a concretar.
En la segunda etapa el partido fue totalmente diferente y Universitario dominó el partido a su antojo. Luis Carlos Chávez en dos ocasiones (a los 49’ y 74’), Nelson Cabanillas a los 76’ y Alejandro Gálvez a los 82’ marcaron los goles del triunfo merengue.
Para este compromiso, el técnico César Adriazola dispuso la siguiente alineación: Edgar Schottland; Airton Garay, Christian Valencia, Luis Valverde y Juan Velásquez; Walter Tapia, Diego Nación (Jhairo Plasencia) y Luis Cano; Ricardo Jaramillo (Luis Carlos Chávez), Tiago Cantoro (Piero Guzmán) y Nelson Cabanillas (Alejandro Gálvez).