Menu

Universitario 1 – 0 Municipal (Copa Federación – Categoría 2004)



Martes 12 septiembre: Divisiones menores

La categoría 2004 de Universitario, en un difícil compromiso, consiguió el triunfo ante Deportivo Municipal por 1 – 0 en el marco de la segunda fecha del Clausura de la Copa Federación, encuentro desarrollado en el estadio “Iván Elías Moreno” en Villa El Salvador. De esta manera, los cremas se ubican como líderes del torneo con 6 puntos.

Los dirigidos por el profesor Nelson Espinoza controlaron el partido, destacando el trabajo de los volantes Jack Carhuallanqui, José Flores y Manuel Escudero, quienes con sus pases en profundidad buscaban que los delanteros crearan peligro en el pórtico edil.

El gol de Universitario de Deportes llegó por intermedio del defensa central Joaquín Alvarado a los 12 minutos de juego, quien con un remate de derecha venció la resistencia del golero Ricardo Bustamante.

Otro de los jugadores que destacó por su gran trabajo en ofensiva fue el puntero derecho Jorge Tandazo Espinoza, quien apelando a su velocidad y buen dribling, tuvo a mal traer a la defensiva edil y generó tres claras ocasiones de gol que fueron neutralizadas gracias a la notable actuación del golero de Municipal.


Un Día Como Hoy

17/09/1996

Ídolo Eterno

#UnDíaComoHoy 17 de setiembre de 1996
Falleció nuestro ídolo eterno Teodoro Lolo Fernández, quien durante décadas solo defendió nuestra sagrada camiseta.
Jugó 180 partidos y marcó 156 goles y fue campeón nacional en 1934, 1939, 1941, 1945, 1946 y 1949.
¡Siempre te recordaremos, Ídolo Eterno!

Historia del Club