Universitario cayó 1 a 2 ante Sport Huancayo por el Torneo Centenario (Sub 15)

Jueves 12 octubre: Divisiones menores

La categoría Sub-15 de Universitario perdió 1 – 2 ante Sport Huancayo en el marco de la séptima fecha del Clausura del Torneo Centenario 2017, encuentro desarrollado en el Estadio “Mariscal Castilla” en la ciudad de Huancayo. Con este resultado, el cuadro crema se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos.

El atacante Franco Dávila a los 18 minutos de juego abrió la cuenta para Sport Huancayo. La presión de Universitario en la primera etapa fue contundente.  Guillermo Larios (a los 28´) logró la igualdad con un remate de derecha que no pudo contener el golero Brando Quispe. En la segunda etapa, Sport Huancayo aprovechó su mejor físico en altura y atacó con muchos hombres. El volante Junior Berrocal anotó el segundo gol del cuadro local que a la postre sería el del triunfo.

La alineación que presentó Universitario de Deportes para este compromiso fue de la siguiente manera: Mathías Chang; Álvaro Lorenzo, Sebastián Galván (José Sifuentes), Enrique Chuquizuta (Marlon Durand) y Carlos Delgado; Bryan Urrutia, Cristofher Romero y José David Soto (Mathías Carpio); Alan Junior Llatas (Ricardo Durand), Guillermo Larios y Joseph Valladolid.