Universitario cayó 1 a 2 ante Sport Huancayo por el Torneo Centenario (Sub 17)

Jueves 12 octubre: Divisiones menores

La categoría Sub-17 de Universitario de Deportes no pudo mantener la ventaja de 1 – 0 que tenía hasta los 70 minutos de juego y perdió 1 – 2 ante Sport Huancayo en el marco de la séptima fecha del Clausura del Torneo Centenario 2017, encuentro desarrollado en el Estadio “Mariscal Castilla” de la ciudad de Huancayo.

Los dirigidos por el profesor César Adriazola comenzaron bien el compromiso, con un trabajo eficiente en mediocampo con Tapia como contención, y Nación y Cano como los lanzadores de balones buscando explotar la velocidad de sus ágiles delanteros Ricardo Jaramillo por derecha, Tomás Bello por el centro y Luis Chávez por izquierda.
Un pase en profundidad de Diego Nación, permitió una veloz escapada de Jaramillo, quien con un violento remate anotó el primer gol del partido a los 40 minutos de juego.

En la segunda etapa, el cansancio se sintió en los jugadores crema, lo que fue aprovechado por los locales para darle vuelta al partido con goles de Carlos Arias a los 70´ y Deivis Pinillos a los 75 minutos de juego. Cabe señalar que el cuadro merengue terminó el partido con 10 jugadores por expulsión de Adrián Gutiérrez a los 85 minutos.

La alineación de Universitario de Deportes fue de la siguiente manera: Edgar Schottland; Airton Garay, Christian Valencia, Fabrizio Aragón y Adrián Gutiérrez; Walter Tapia, Diego Nación (Jhairo Plasencia) y Luis Cano; Ricardo Jaramillo (Marcello Salas), Tomás Bello y Luis Carlos Chávez.