Universitario cayó 2 a 3 ante Sporting Cristal por la Copa Federación (2003)

Miércoles 11 octubre: Divisiones menores

La categoría 2003 de Universitario, a pesar de haber dominado gran parte del compromiso, perdió por 2 – 3 ante Sporting Cristal por la sexta fecha de la segunda etapa de la Copa Federación 2017, encuentro desarrollado en el Complejo Deportivo de la VIDU. Con esta derrota el cuadro crema se mantiene en el cuarto lugar con 40 puntos.

A los 9 minutos del primer tiempo, Sergio Vílchez abrió la cuenta para el cuadro celeste. Sin embargo, Universitario empezó a presionar más en mediocampo con Diego Aliaga y José López habilitando constantemente a sus delanteros. José López a los 16´ de tiro penal y Fabián Tevez a los 27 minutos le dieron vuelta al partido.

En la segunda etapa, Cristal se repuso y a través de Joao Grinaldo y Randy Rengifo dieron vuelta al marcador decretando el 2 - 3 final.
La alineación que presentó el equipo crema fue la siguiente: Víctor Tomanguilla; Lenin Espinoza, Linder García, Roberto Bardales y Wilmer Carrillo; Jorge Brenner, Diego Aliaga y José López (Leonardo Da Costa); Harold Arboleda, Roberto Pérez y Fabián Tevez (Jhair Gastelú).