Universitario le ganó 3 - 1 a EGB por la Copa Federación (Cat. 2004)

Miércoles 8 noviembre: Divisiones menores

Universitario de Deportes avanzó al segundo lugar de la tabla de la Copa Federación 2017

La categoría 2004 de Universitario de Deportes logró un gran triunfo por 3 – 1 ante el Esther Grande de Bentín en el marco de la décima fecha de la segunda etapa de la Copa Federación 2017, encuentro desarrollado en el Complejo Deportivo de la VIDU. Con este triunfo, los dirigidos por el profesor Juan Sánchez, subieron a la segunda posición de la tabla con 16 unidades.

Juan Albites a los 11´ puso el 0 – 1 en favor del EGB, resultado con el que culminó la primera mitad. En la segunda etapa, con los ingresos de Alan Thorne y Erick Piñares, el equipo merengue mejoró notablemente su rendimiento ofensivo. José Flores a los 41´, Jorge Tandazo (la figura del equipo) a los 63´ y nuevamente Flores a los 70´, anotaron los goles que decretaron el triunfo de Universitario.

La alineación que presentó Universitario para este compromiso fue de la siguiente manera: Benji Quispe; Américo Sánchez, Joaquín Alvarado, Rodrigo Robles y Omar Salazar (Mathías Chuquiyure); Jack Carhuallanqui, José Flores y Manuel Escudero (Erick Peñares); Jorge Tandazo, Ricardo Pérez y Carlos Bolívar (Alan Thorne).