Universitario le ganó 6 - 1 a EGB por la Copa Federación (Cat. 2003)

Miércoles 8 noviembre: Divisiones menores

La categoría 2003 de Universitario de Deportes superó por un claro 6 – 1 al Club Esther Grande de Bentín en el marco de la décima fecha de la segunda etapa de la Copa Federación 2017, encuentro desarrollado en el Complejo Deportivo de la VIDU. Con este triunfo, el equipo dirigido por el profesor Luis Quilca se ubica en la tercera posición de la tabla con 52 puntos, a solo uno de Cantolao que está en segundo lugar.

Universitario fue justo ganador y apenas a los 6´ ya ganaba por 1 – 0 con anotación de su goleador Roberto Pérez. Sin embargo, para sorpresa de todos, EGB igualaría el marcador a los 22 minutos por intermedio de Axel Zorrilla.
En el segundo tiempo vino el festival de goles del elenco crema. Roberto Pérez puso el segundo gol crema a los 55´, el defensa Carlos Olivos a los 60´ puso el 3 – 1, el volante José López haría el 4 – 1 a los 72´, y finalmente, el delantero Harold Arboleda (a los 72´ y 78´) pondría los dos últimos goles.

La alineación que presentó Universitario para este compromiso fue la siguiente: Víctor Tomanguilla; Lenin Espinoza, Carlos Olivos, Jhair Gastelú y Axel Garcés; Jorge Brenner, Diego Aliaga y José López; Harold Arboleda, Roberto Pérez y Fabián Tevez.