Universitario se enfrentó a Municipal en las categorías pares de la Copa Federación

Martes 21 de agosto 2018 - 18:35 Hrs.     2937

Las Categorías 2000 y 2002 del Club Universitario de Deportes tuvieron buenas actuaciones venciendo a Deportivo Municipal por la vigésima fecha de la Copa de Oro, correspondiente al campeonato Copa Federación 2018, encuentros desarrollados en el Complejo Deportivo de la VIDU, mientras que la Categoría 2004 por más fuerza y empuje que le puso perdió en forma ajustada.

La Categoría 2000 dirigida por el profesor César Adriazola, y que este año apuesta por lograr su cuarto título, venció con mucha clase por 2 – 0, en un partido accidentado, en la cual el equipo ‘crema’ terminó jugando con 9 jugadores por expulsiones por doble amarilla del volante  Juan Diego Iriarte (53’) y el defensa Fabrizio Aragón (86’).

El atacante Jefferson Godos a los 8’ y posteriormente Luis Carlos Chávez a los 50’ con un potente remate de zurda le dieron el triunfo a Universitario.

En la Categoría 2002, dirigida por el profesor Samuel Eugenio venció 2 – 1, con anotaciones del atacante Roger Chinga a los 3’ y luego un potente remeta de José Roberto Sifuentes de larga distancia a los 61’, le dieron el triunfo ante el Municipal que descontó por intermedio de Bryan Guarda a los 36’.

Finalmente, la Categoría 2004, dirigida por el profesor Juan Sánchez, lamentablemente perdió 2 – 3. Abrió la cuenta Municipal por intermedio de Johnnier Montaño a los 27’, luego Carlos Bolívar igualó para Universitario a los 41’, y Joaquín Romero le dio vuelta al partido a los 61’.

Sin embargo, Johnnier Montaño a los 81’ y 83’ le dio el triunfo al cuadro ‘edil’. Esta semana, Universitario enfrentará a su clásico rival Alianza Lima en la VIDU.