Universitario venció 2 - 1 a Sporting Cristal en la categoría 1999 de la Copa Federación

Miércoles 15 de noviembre 2017 - 18:20 Hrs.     2203

La categoría 1999 de Universitario de Deportes logró un importante triunfo ante Sporting Cristal por la décimo primera fecha de la Copa Federación 2017, encuentro desarrollado en el Complejo Deportivo del Club Sporting Cristal.

Con este triunfo, los dirigidos por el profesor Samuel Eugenio se ubican en el segundo lugar de la tabla con 60 unidades (a un punto del líder Sporting Cristal) a falta de cuatro fechas para la finalización del Torneo. Universitario de Deportes destacó por la precisión en el juego colectivo y por mantener el estilo pese a jugar con 10 hombres desde el minuto 35.
El puntero derecho Paulo De la Cruz abrió la cuenta para los ‘cremas’ a los 22’. Renzo Galindo igualó para Cristal a los 50’ y Sandro Montesinos se encargaría de poner el 2 – 1 definitivo para los merengues a los 63’.

La alineación de Universitario de Deportes para este compromiso fue la siguiente: Fabrián Caytuiro; Orlando Mantilla, Oscar Pacheco (Adrián Gutiérrez), Jhair Lescano y José Silva Meza; Omar Nieto, Junior Sulca, Juan Diego Iriarte; Paulo De la Cruz (Nelson Cabanillas), Ignacio Rey (Sandro Montesinos) y Kleiber Palomino (Alonso Puelles).