Universitario venció 3 - 1 a Sporting Cristal en la categoría 2002 de la Copa Federación

Miércoles 15 de noviembre 2017 - 18:15 Hrs.     1115

La categoría 2002 de Universitario de Deportes, pese a terminar el partido con 7 jugadores, logró un gran triunfo ante Sporting Cristal por 3 – 1 por la décimo primera fecha de la Copa Federación 2017, encuentro desarrollado en el Club Sporting Cristal.

Con este triunfo, los dirigidos por el profesor Marco Antonio Niño ya aseguraron el segundo lugar de la tabla con 59 puntos.
Fue un partido lleno de emociones, goles y expulsiones. Universitario desde el inicio del compromiso fue amplio dominador del partido, ya que apenas a los 4’ ganaba 1 – 0 con anotación de Bryan Horna de potente disparo de derecha que el golero Matías Córdova no pudo contener. A los 8’ llegó el segundo por el mismo Brayan Horna de cabeza. El tercero fue de Joseph Valladolid a los 30’ con un potente zurdazo. El descuento para Cristal fue a los 36’ por intermedio de Jared Ulloa.

La alineación que presentó Universitario para este compromiso fue con: Arnold Nina; Lenin Espinoza, Jampier Clavo (Álvaro Lorenzo), Linder García (Mateo Vera) y Axel Garcés; Jhair Gastelú, José Sifuentes y Sebastián Enciso (Bryan Urrutia) (Guillermo Larios); Roberto Pérez, Brayan Horna (Alan Llatas) y Joseph Valladolid.