Universitario venció 6 - 1 a Alianza Lima (Copa Federación - Cat. 2003)

Miércoles 1 noviembre: Divisiones menores

Universitario de Deportes ganó con facilidad al cuadro blanquiazul por la Copa Federación 2017

Una fiesta llena de buen fútbol y de muchos goles es la que brindó la categoría 2003 de Universitario de Deportes al ganar a su clásico rival Alianza Lima por 6 – 1 en el marco de la novena fecha de la segunda etapa de la Copa Federación 2017, encuentro desarrollado en el Pentagonito de San Borja. Con este triunfo el equipo crema se ubica en la tercera posición de la tabla con 49 puntos.

Los dirigidos por el profesor Luis Quilca marcaron el primero a los 12 minutos por intermedio del defensa Roberto Bardales. El atacante Fabián Tévez pondría los dos siguientes tantos a los 19 y 21 minutos respectivamente. El descuento para Alianza lo hizo Haider Tirado a los 25 minutos. Luego vendría el show del ‘charapa’ Roberto Pérez quien marcó el cuarto a los 39´ y el quinto a los 76´. En el minuto final del partido, el volante Fabián Del Mazo puso el 6 – 1 definitivo.

La alineación que presentó Universitario para este compromiso fue con: Víctor Tomanguilla; Lenin Espinoza (Stefano Chávez), Carlos Olivos, Roberto Carlos Bardales y Axel Garcés; Diego Aliaga (Diego Flores), Jorge Brenner y José López (Fabián Del Mazo); Harold Arboleda (Leonardo Da Costa), Roberto Pérez y Fabián Tévez (Mauricio Bernales).