Universitario venció a Sport Boys en todas las categorías del Torneo Centenario

Martes 21 de agosto 2018 - 18:00 Hrs.     1639

Las Categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17 de Universitario dominaron la primera fecha del Campeonato Clausura en el marco del Torneo Centenario, superando largamente a Sport Boys del Callao, encuentros desarrollados en el Complejo Deportivo de la VIDU.

En el primer partido la Sub-13 dirigida por el profesor Luis Quilca, y que se ha convertido en uno de las sensaciones en esta categoría por su buen juego de conjunto y buenas individualidades, goleó 3 – 0 con anotaciones de Héctor Uriarte a los 10’, y posteriormente un doblete del volante José Flores a los 41’ y 43’, quien fue la figura del compromiso.

En el segundo compromiso, la categoría Sub-15, dirigida por el profesor Marco Antonio Niño, venció sin problemas por 2 – 0, con anotaciones de los atacantes Italo Monserrate a los 76’ y posteriormente a los 92’ Fabián Tévez, con un espectacular remate puso el 2 – 0 definitivo. De esta, manera, Universitario en esta categoría se mantiene en el primer lugar de la tabla.

Mientras que en el último partido de la jornada, la Sub-17 dirigida por Samuel ‘Chamuco’ Eugenio, dominando ampliamente al cuadro ‘porteño’ los 90 minutos de juego, goleó por 4 – 0, en un gran demostración futbolística de como presionar al rival y no dejarlo salir de su campo.

El atacante Franco Maguiña abrió la cuenta al 1’ del primer tiempo, luego el defensa Segundo Espínola a los 7’ puso el 2 - 0, posteriormente el extremo derecho, Alejandro Gálvez a los 23’ puso el 3 – 0, y finalmente Tiago Cantoro quien jugó como hombre de punta a los 31’ puso el 4 – 0 definitivo.