Menu

Pedro Troglio: “Estamos en una fase más intensa de entrenamientos"



Jueves 24 agosto: Entrenamientos

El profesor Pedro Troglio viene dirigiendo el entrenamiento crema en Campo Mar U que va de menor a mayor, aumentando la intensidad de los mismos como insistiendo con el esquema de juego desde que llegó a tienda de Universitario. Hoy, con el torneo local paralizado, su objetivo se encuentra en el clásico ante Alianza Lima, del cual espera que la U salga victoriosa, resultado que ayudaría mucho a sus dirigidos en sus aspiraciones de lograr el título del Clausura.

Sobre los entrenamientos en la sede playera del club dijo: “Estamos entrando en una fase más intensa, queremos aprovechar estos días para iniciar de la mejor manera el Clausura y afrontar el clásico reforzando el trabajo táctico como recordar los sistemas que venimos empleando desde que llegamos”.

Asimismo, destacó la importancia que tendrá el encuentro ante los íntimos por la fecha 2 el sábado 9 de setiembre: “Será un encuentro duro el jugar de visita con el público en contra, la victoria sería un gran espaldarazo hacia los objetivos que tenemos. Debemos estar a la altura de las circunstancias y apostamos a ganar el clásico”.

Finalmente, sobre la posibilidad de nuevos refuerzos dentro del cuadro merengue, Troglio señaló: “Es un tema complicado, pero estoy conforme con los muchachos que contamos, con los que estamos subiendo (de las divisiones de menores) ya que ellos me han hecho el 70% de los puntos; desde que llegamos hemos jugado 22 partidos, ganamos 12, empatamos 6 y perdimos 4.


Un Día Como Hoy

17/09/1996

Ídolo Eterno

#UnDíaComoHoy 17 de setiembre de 1996
Falleció nuestro ídolo eterno Teodoro Lolo Fernández, quien durante décadas solo defendió nuestra sagrada camiseta.
Jugó 180 partidos y marcó 156 goles y fue campeón nacional en 1934, 1939, 1941, 1945, 1946 y 1949.
¡Siempre te recordaremos, Ídolo Eterno!

Historia del Club