Universitario continúa con la pretemporada a triple turno en Campo Mar

Martes 9 de enero 2018 - 13:49 Hrs.     687

El primer equipo de Universitario continúa con sus entrenamientos en el sexto día de pretemporada en Campo Mar U.

Los dirigidos por el DT Pedro Troglio iniciaron el día con trabajos de fuerza y musculación en el gimnasio y luego de un ligero desayuno, continuaron con el segundo turno de entrenamientos en la playa con un circuito de fuerza, potencia y velocidad en arena a cargo del profesor Pablo Martín. Fue una sesión intensa y exigente que duró aproximadamente una hora, luego tuvieron unos minutos libres para refrescarse en el mar.

Luego del almuerzo y descanso respectivo, el equipo volverá a los entrenamientos en su tercer turno, esta vez en el campo de juego donde realizarán fútbol táctico en bloques defensivos y ofensivos a cargo del profesor Víctor Bernay.

Esta noche el equipo continuará concentrado en la sede del playa del Club donde mañana tendrán el séptimo día de entrenamientos de la pretemporada.

La imagen puede contener: 2 personas, texto