Universitario entrenó pensando en el partido del sábado ante UTC

Miércoles 7 febrero: Entrenamientos

Esta mañana, el primer equipo de Universitario cambió de lugar de entrenamiento, esta vez en el campo principal del coloso de Ate, con mira al partido del próximo sábado ante UTC por la fecha 2 del Torneo de Verano.

Los jugadores iniciaron la rutina con calentamiento y trote, seguido de un circuito de fuerza y velocidad a cargo del profesor Pablo Martín. Luego pasaron a manos del profesor Pedro Troglio y Víctor Bernay para realizar trabajos en bloque defensivo y fútbol formal 11 vs 11, donde el DT argentino definió el 11 titular que utilizará ante el cuadro cajamarquino.

Finalizaron el día de entrenamiento con flexibilidad y crioterapia. Mañana jueves volverán a la sede de playa de Campo Mar para continuar con su preparación.