Universitario inició la pretemporada 2018 en Campo Mar U

Miércoles 3 enero: Entrenamientos

El primer equipo de Universitario inició esta mañana la pretemporada 2018 en la sede de playa de Lurín.

Luego de una breve charla de introducción por parte del DT Pedro Troglio y bajo la supervisión del profesor Pablo Martín, los jugadores iniciaron el primer turno de entrenamientos con ejercicios de fuerza y musculación en el gimnasio. Luego pasaron al campo de juego para realizar trabajos de resistencia aeróbica y trote para finalizar con estiramientos y flexibilidad.

A las 11:00am el plantel almorzó y luego se dirigieron a sus habitaciones para el descanso respectivo y por la tarde retomarán los entrenamientos en un segundo turno, donde realizarán trabajos de fútbol reducido y flexibilidad.

La imagen puede contener: 2 personas, texto