Universitario retomó los entrenamientos de cara al partido ante UTC en el Monumental

Martes 6 febrero: Entrenamientos

El primer equipo volvió a la sede de playa de Campo Mar para continuar con su preparación para el partido del próximo sábado ante UTC de Cajamarca.

Los jugadores iniciaron los trabajos de fuerza y musculación en el gimnasio de Campo Mar a cargo del profesor Pablo Martín. Luego de una dura rutina de entrenamiento pasaron al campo de juego donde dividieron al equipo en dos grupos, uno realizó trabajos de fútbol reducido y el otro grupo hizo fútbol formal 11 vs 11 con seis jugadores del equipo de Promoción y Reserva quienes fueron parte del trabajo táctico defensivo y ofensivo.

El plantel continuará mañana sus entrenamientos en el Estadio Monumental U desde las 8:00am.

La imagen puede contener: 1 persona, texto