Universitario participó del evento "Latin America Day of Licensing"

Viernes 9 de noviembre 2018 - 09:00 Hrs.     1472

El Club Universitario de Deportes estuvo presente en el "Latin America Day of Licensing", evento latinoamericano más importante del sector de Licensing que fue realizado por primera vez en el Perú. Estuvo representado por el Sr. Carlos Moreno, Administrador del Club; el Sr. Alberto Elejalde, Gerente General y el Sr. Ricardo Garcia-Hjarles, Gerente Comercial y de Marketing.

El principal objetivo del evento fue generar oportunidades de negocio, dirigido a empresas que deseen capturar nuevos consumidores a través del uso de marcas altamente reconocidas y presentar las nuevas tendencias y estrategias de Licensing.

Universitario fue el único club deportivo peruano presente en este importante evento junto a reconocidas marcas a nivel mundial como Juventus, Real Madrid, Tasty, Mattel, Lotus Global, Mercico, Fisher-Price, Tycoon y más.