Aldo Corzo: "Estoy cómodo y contento de jugar en el equipo más grande del Perú"

Miércoles 10 de enero 2018 - 20:50 Hrs.     3119

El lateral derecho, Aldo Corzo, brindó una conferencia de prensa esta mañana en Campo Mar U ante los medios de prensa.



"Estamos trabajando muy duro en la pretemporada para llegar bien al partido de presentación de la Noche Crema y al partido de la Copa Libertadores ante Oriente Petrolero. Es un año un poco complicado pero con el apoyo de toda nuestra hinchada seguramente nos irá bien. El reto con la “U” es lindo porque es un proyecto nuevo, con muchos chicos y haremos todo lo posible para sacar al Club adelante, somos un equipo grande y siempre debemos pelear arriba", comentó.

Sobre los jóvenes jugadores que subieron al primer equipo dijo, "Tenemos una base y eso es importante, los chicos que han subido van a aportar mucho, ya lo verán. Ellos se han unido bien al grupo, tienen compromiso e ilusión y es bueno que se sientan cómodos, pero que sepan que es una responsabilidad muy grande jugar en la “U”.

"Hay muchos compañeros de la Selección que ahora van a jugar en el extranjero y me alegro mucho por ellos, yo no he recibido ninguna oferta formal pero estoy cómodo y contento de jugar en el equipo más grande del país", acotó.



Sobre la meta de este año a nivel deportivo puntualizó, "La meta en la Copa Libertadores es llegar a la fase de grupos, pero no es fácil, iremos partido a partido. Tenemos una pretemporada corta y estamos con toda la ilusión de hacer un buen año. Por eso invito a todos los hinchas cremas a estar con nosotros este miércoles 17 en la Noche Crema, una noche importante donde debemos estar todos juntos a pesar de todas las adversidades".

COMPARTIR NOTICIA