Continúa la venta de entradas para el partido entre Universitario vs. Sporting Cristal

Viernes 26 octubre: Noticias

Este martes 30 de octubre a las 20:30 h en el Estadio Monumental, Universitario juega ante Sporting Cristal por la fecha 11 del Torneo Clausura y las entradas continúan a la venta vía web de Joinnus.

El equipo crema necesita hoy más que nunca a su hinchada para este vital encuentro a jugarse en el templo Monumental y también se han habilitado precios promocionaes para que asistas con toda la familia a la tribuna sur.

También están a la venta estacionamientos dentro del Monumental. A la venta AQUÍ

¡Vamos crema, compra AQUÍ tu entrada, sigamos alentando, hagamos un lleno Monumental!

Todo lo que necesitas saber para comprar tu entrada vía Joinnus aquí: PREGUNTAS