Hoy inició la venta de abonos para el Torneo Apertura

Miércoles 18 de julio 2018 - 09:28 Hrs.     2362

Con el objetivo de hacer de cada partido de Universitario una fiesta del fútbol, hoy se pusieron a la venta abonos para los cuatro partidos en los cuales el equipo crema jugará de local durante el Torneo Apertura.

Los abonos estarán a la venta desde hoy miércoles 18 de julio en los módulos de Teleticket de Wong y Metro para la tribuna oriente, occidente y butacas. Desde el jueves 19 al lunes 23 de julio se venderán abonos para la tribuna norte en el Estadio Lolo Fernández y Estadio Monumental de 9:00hrs a 17:00hrs. Y todas las tribunas vía web de Teleticket.

Estos serán los precios de los abonos válidos para los 4 partidos que jugaremos de locales y también los precios individuales por partido:

Partidos que incluyen los abonos:

Universitario vs Binacional
Martes 24 julio, 20:00hrs - Estadio Monumental

Universitario vs Sport Boys
Martes 31 julio, 20:00hrs - Estadio Nacional

Universitario vs Alianza Lima
Sábado 11 agosto, 20:00hrs - Estadio Nacional

Universitario vs Real Garcilaso
Domingo 19 agosto, 16:00hrs - Estadio Monumental

No esperes último día, compra tus abonos hoy, el stock es limitado.
¡Vamos cremas, hagamos de cada fecha un lleno Monumental!