Inició la venta de entradas para el partido entre Universitario vs. Unión Comercio

Lunes 8 octubre: Noticias

Este sábado 13 de octubre a las 20:00 h en el Estadio Nacional, Universitario juega su partido pendiente ante Unión Comercio por la fecha 5 del Torneo Clausura y las entradas ya se encuentran a la venta vía web de Joinnus.

El equipo crema necesita hoy más que nunca a su hinchada para este vital encuentro a jugarse en el coloso José Díaz y también se han habilitado precios preferenciales para adultos mayores y niños, para que asistas con toda la familia.

¡Vamos crema, compra AQUÍ tu entrada, sigamos alentando, vamos todos al Nacional!

Todo lo que necesitas saber para comprar tu entrada vía Joinnus aquí: PREGUNTAS