Pedro Troglio: "Tenemos que ir partido a partido e ir sumando la mayor cantidad de puntos posibles".

Martes 24 octubre: Noticias

El entrenador argentino Pedro Troglio brindó una conferencia de prensa esta mañana luego del entrenamiento en Campo Mar U.

"Tenemos que ir partido a partido e ir sumando la mayor cantidad de puntos posibles para seguir en la pelea. Es bueno el momento, pero de nada sirve ganar mañana (ante Sport Rosario) y no ganar el que viene. Estamos en una pelea difícil con tres o cuatro equipos que están como nosotros", mencionó.

"Ha costado muchas críticas la inclusión de Alexi. Ha tocado su punto máximo donde hoy está demostrando partido a partido sus cualidades y para un director técnico es un logro, cuando un jugador encuentra su equilibrio y su momento, es una confirmación que no se equivocó. Tiene un potencial enorme y creo que el otro día tocó uno de sus puntos más altos, es un jugador de una calidad bárbara, una dinámica enorme y encima no le afecta ningún ambiente y en la altura corre como en el llano", dijo el técnico crema sobre Alexi Gómez.

Universitario enfrentará mañana a las 7:00pm a Sport Rosario en el Estadio Monumental y el once titular será el siguiente: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, John Galliquio, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Alexi Gómez; Alberto Quintero, Luis Tejada y Roberto Siucho.