Universitario celebró su gran Noche Crema en el Estadio Monumental U

Jueves 18 de enero 2018 - 17:13 Hrs.     2198

Anoche fue uno de los días más esperados por los hinchas cremas en el año, el reencuentro con su equipo, con su tribuna, con un nuevo comienzo lleno de ilusión por el objetivo de alcanzar la estrella 27. El plantel 2018 de Universitario tuvo su gran presentación en una noche de gala, fiesta tribunera y música en vivo de las bandas que le cantan a la U.

La fiesta inició desde las 6:00pm con música en vivo a cargo de las bandas Nos Sobra Aliento, Voces de Odriozola, Atados a Un Sentimiento y Bombo de la Barra, quienes hicieron delirar a la hinchada presente con sus ya famosos temas dedicados a la U.

Luego del gran cierre musical, el homenaje sorpresa fue para nuestras Divisiones Menores quienes la temporada pasada tuvieron una destacada actuación en el Torneo Centenario y en la Copa Federación. Se presentaron las copas ganadas ante toda la hinchada y en representación de las distintas categorías de equipos, estuvieron los profesores Samuel Eugenio, Pablo Bossi, César Adriazola y Milton Huamán.

Finalizado el homenaje y con un Monumental repleto, llegó el momento de presentar al plantel de Universitario, quienes uno a uno fueron saliendo, ganándose el aplauso de los hinchas presentes. Raúl Fernández, Aldo Corzo, Juan Manuel Vargas, Alberto Quintero, Jersson Vásquez y Pedro Troglio entre los jugadores más aplaudidos de la noche, sumado a la cantera crema entre los que destacaron Paulo de la Cruz, Fabrizzio Aragón, Kleiber Palomino, entre otros. Finalmente el Capitán de América, Héctor Chumpitaz, cerró con todo un Monumental de pie y lleno de aplausos.

Como partido de fondo, el equipo crema enfrentó a un gran rival internacional como el Deportivo Independiente de Medellín, a quien se le jugó de igual a igual y estuvimos muy cerca de lograr un ansiado triunfo. Finalmente el encuentro quedó empatado 1 a 1 con gol de Aldo Corzo y destacada actuación de Paulo de la Cruz, quien se llevó los aplausos y miradas del público asistente.
Gracias a todos los hinchas por hacerse presente una vez más y llenar el coloso de Ate. Este año debemos renovar nuestro compromiso con el equipo y alentar fecha a fecha, este equipo se lo merece.

¡Y dale U!